domingo, 30 de marzo de 2008

PRESENTACION DEL GRUPO Nª 2 FORTALEZA VIRTUAL

GRUPO NO ASISTIDO Nº2: FORTALEZA VIRTUAL:
Alcalá Sandra, Aguilar Alicia, Carmona Bernabella, Gómez Luisa D, Santamaría Luis, Morales Nelsis. Respectivamente:

El grupo está conformado por 06 participantes con 12 años de servicio como facilitadores a tiempo convencional 6 horas, en la condición de contratados dentro Núcleo Valles del Tuy. Con un perfil profesional generalizado tal como se detalla a continuación: Un Especialista en Gerencia Empresarial, cuatro Magister en Ciencia de la Educación, 3 de ellos con Diplomado en Investigación Educativa y una Doctora en Ciencia de la Educación Además, de ello laboramos en otras instituciones donde realizamos múltiples funciones (profesor por hora y Coordinador a nivel de media diversificada y superior como también la presidencia de cooperativas en la rama de la construcción) al mismo tiempo cumplimos otros roles como el de madres, padres y abuelas.
Somos un grupo sólido caracterizado por una gran empatía, compartimos responsabilidades y nos apoyamos mutuamente para poder salir adelante en este viaje ciberespacial que nos hemos propuesto realizar.
En ese sentido, se acordó reunirnos para participar en el chat los día martes de 1.30 pm a 2.30 pm. También tener encuentros presenciales dos veces por semana para discutir las actividades asignadas. Siguiendo nuestras capacidades polivalentes desempeñaremos las siguientes funciones:
Alcalá Sandra: Investigación
Aguilar Alicia: Redacción y estilo.
Carmona Bernabella: Revisión y envío.
Gómez Luisa D.: Diseño y transcripción de las actividades propuestas.
Santamaría Luis: Investigación.
Morales Nelsis: Diseño y transcripción de las actividades propuestas.


No hay comentarios: